Home Ads

PINAMAR – ASESINATO DEL CHEF: Hubo un allanamiento para dar con el homicida pero el resultado fue negativo



La policía demoró a un hombre por el asesinato de Nicolás Tapia Paéz ocurrido en Pinamar el martes pasado pero, por estas horas, se ordenó su liberación porque se pudo comprobar que no estuvo en la escena del crimen.

 

El allanamiento se realizó en la calle Anvers casi París de Ostende en donde se buscó también material que pudiera aportarse a la investigación.

 

Fue la compañera de cuarto de Nicolás Tapia -la misma que halló el cadáver dentro del departamento que ambos compartían- la que marcó a este involucrado a través de un reconocimiento que hizo en redes sociales.

 

Por contar con una fisonomía similar a la del hombre que quedó registrado en video al entrar y salir del edificio en donde se cometió el ataque a puñaladas se decidió demorarlo y pedirle explicaciones de sus movimientos en aquel día.

 

Con el correr de las horas aportó su teléfono celular, consiguió relatar que aquel día trabajó y su novia también apoyó con su declaración que todo esto era cierto. Un análisis rápido de impacto de la señal en su teléfono logró demostrar que ese aparato nunca estuvo en la zona del asesinato.

 

Con todos estos datos se dispuso que recupere la libertad y se sigue con la búsqueda del homicida.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo