Home Ads Home Ads

"No me maten, tengo dos hijos”, suplicó pero igual los ladrones lo mataron para robarle la moto



"Tengo dos hijos, no me maten", les suplicó la víctima fatal, Sebastián Villarreal (45), a los delincuentes que finalmente lo asesinaron a balazos para robarle su motocicleta, en la mañana de este jueves, antes de dirigirse hacia su lugar de trabajo.

El trágico hecho sucedió en la ciudad de Córdoba frente a la vivienda de la víctima, precisamente en la calle Fulgencio Montemayor al 2300, del barrio Yofre Norte.

Cerca de las 6 de esta mañana, Villarreal salíó de su casa a bordo de su moto para dirigirse hacia su lugar de trabajo, una empresa de plásticos. Sin embargo, la víctima fatal fue abordada por dos delincuentes en motocicleta, dispuestos a llevarse el vehículo.

Los maleantes efectuaron dos disparos en el pecho de Villarreal y escaparon a toda velocidad con el rodado despojado, pese a que el damnificado nunca presentó resistencia. La víctima murió en el lugar de los hechos.


El dolor y la bronca de familiares y vecinos por el asesinato de Sebastián Villarreal

 


Olga, la suegra de la víctima, contó lo sucedido ante los medios sobre el trágico momento que vivió Villarreal frente a los asesinos: "Salía a trabajar como todos los días, venían dos en moto, le pidieron la moto, él les entregó y pidió que no lo mataran. Tengo dos hijos, les dijo, pero igual lo acribillaron".

Una vecina del barrio llegó a escuchar que Villarreal le suplicó a los asesinos diciéndoles "llévate la moto, por favor no me dispares que tengo dos hijos", pero acto seguido escuchó los disparos y cuando salió a ver lo ocurrido lo vio tirado en la calle.

La testigo del hecho vio como los hijos de la víctima lloraban abrazados a su padre agonizando como consecuencia de los balazos: "Por favor papá no nos dejes, fuerza por favor, quédate con nosotros".

Melisa, la cuñada de Villarreal, contó a los medios locales que su familiar "le entregó la moto, le dijo que tenía hijos y lo mataron igual", marcando que "lo que sucedió afecta a toda la sociedad" y que "toda la familia está viviendo con dolor y miedo".

Ricardo, hermano de la pareja del asesinado, dijo que siente "mucha bronca" con lo sucedido ya que Villarreal "vivía para el trabajo y sus hijos". "Lo mataron como a un perro", añadió y agregó que a los delincuentes "no les importa nada porque reciben condenas leves y salen en libertad".

El subjefe de la policía provincial, comisario Alejandro Mercado, dijo que "es un hecho aberrante lo que ha ocurrido" este jueves con Villarreal en el que "dos motochorros los que le han quitado la vida", considerando que "el tema de la droga es una de las principales causas de que ocurran estos delitos".

El fiscal de instrucción que lleva adelante la investigación, Andrés Godoy, ordenó las medidas procesales para la identificación y detención de los homicidas, quienes por el momento están prófugos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo