Home Ads

MADARIAGA: Producciones Independientes festejará sus 20 años con el reestreno de “Soltera, casada, viuda y divorciadas”


Producciones Independientes Grupo de teatro arranca la celebración de sus 20 años de teatro ininterrumpido en nuestra ciudad y alrededores. El grupo de teatro fundado en marzo del 2004 por Alejandro Manzo, sin ninguna intención más que hacer una obra de teatro con amigos. La obra fue realmente exitosa en público y la relación entre los participantes fue fabulosa lo que generó que rápidamente se organizará el grupo de teatro.

 

En marzo, por los 20 años y en celebración del mes de la mujer se reestrenará un clásico de la escena local; la obra de Román Sarmentero (escritor argentino) Soltera, casada, viuda y divorciadas.

 

La pieza teatral transcurre entre escenas, y cuadros musicales reivindicando el rol de la mujer como así la evolución en la sociedad. Una verdadera comedia moderna que divertirá a todos por iguales.

 

El multi elenco está formado por Carolina Goldaracena, Carla Ochoa, Laura Calo, Gabriela Kopciuch, Gisel Arana, Silvane Altamiranda, Natalia Abrigo, Melisa Puig, Marta Mancini, Marisa Casado, Viviana Verisimo, Romina Arana, Carolina Figueroa, las debutantes Ángeles Dambrosio y Valeria Bergameschino y la participación estelar de Mabel Sisti, Bajo la dirección General de Alejandro Manzo.

 

Las funciones serán a la gorra en la casa de la cultura, en agradecimiento a nuestro cálido público. La forma de obtener las entradas próximamente serán anunciadas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo