Home Ads

Buscan a un hombre con tratamiento psiquiátrico que se fue de su casa y no aparece desde el domingo



La familia de Pablo Panozzo, un hombre de 41 años con tratamiento psiquiátrico, que se encuentra desaparecido desde el domingo pasado, cuando salió de su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, está desesperada por la falta de novedades sobre su paradero.

"Yo sé que la depresión por la muerte de mi madre y todo lo que sufrimos, le jodió mucho, y que ya no es la misma persona desde entonces", expresó su hermano Ernesto Panozzo, en diálogo con cronica.com.ar, sobre las posibles razones de su desaparición.

La preocupación principal de los seres queridos de Pablo, de profesión carpintero, es que se fue sin los medicamentos de su tratamiento, y que no saben cómo podría estar.

Según consta en la denuncia, se fue sin motivo aparente de su hogar el domingo pasado a la tarde a bordo de su auto Fiat Palio Weekend de color gris oscuro, y no regresó desde entonces.



Sin embargo, un detalle más llamó la atención de su entorno cercano, y es que tampoco llevó su teléfono celular, lo que hizo imposible la comunicación desde un primer momento.

"Vieron consumos en la cuenta del banco del que es cliente mi hermano, en General Roca y Leones, Córdoba", precisó Ernesto. No obstante, impaciente por la falta de avances de la fiscalía, decidió ir el mismo en busca de su hermano.

"Pudimos confirmar, que la fisonomía del que hizo las compras es la de mi hermano, pero la fiscalía de Buenos Aires no mandó nada, y él puede circular libremente", agregó.

Mientras su hermano encabeza la búsqueda con su auto y sus propios medios, hasta la provincia de Córdoba, independientemente de la Justicia, el resto de la familia sigue colaborando con una campaña de visibilización del caso.

En caso de tener alguna información importante para aportar sobre su paradero, pusieron los siguientes números a disposición.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo