Home Ads Home Ads

Sufrió un ataque de epilepsia mientras cocinaba, la casa se prendió fuego y perdió todo

 



Una familia sufrió un feroz incendio ocurrido el lunes pasado a la noche en una precaria vivienda casa en la localidad bonaerense de Villa Centenario, donde sobrevivieron de milagro, pero perdieron todo a raíz de las llamas.

Fuentes del caso indicaron a cronica.com.ar que todo comenzó cuando un joven de 23 año tuvo un ataque de epilepsia mientras cocinaba, lo que originó las llamas. El fuego se propagó rápidamente por toda la propiedad, al mismo tiempo que él convulsionaba en el suelo.

La víctima pudo ser rescatada por los vecinos del interior de la vivienda ubicada sobre Tartagal y Padre Mugica, del barrio de Santa Catalina, situada a pocos metros de las vias del Tren Roca, ramal Temperley - Haedo, en inmediaciones a la Estación Kilómetro 34.

Afortunadamente, la gente del vecindario alertó a las autoridades, que asistieron al lugar con dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que pudieron controlar el siniestro, y evitar una tragedia.

El muchacho logró sobrevivir de milagro, al igual que su hermano y su padre, con quienes convivía en el mismo hogar, que quedó en ruinas, e inhabitalbe.



Además de toda las perdidas materiales, el joven también perdió los medicamentos para poder tratar la epilepsia.

¿Cómo ayudar al joven y su familia que perdió todo por el incendio?

Para aquellos que quieran colaborar a los damnificados, el comedor Jóvenes hacia el futuro, situado en Corsini 2605, a pocas cuadras del lugar del incendio, recibe donaciones para los afectados. También pusieron el siguiente número de teléfono a disposición, para comunicarse para cualquier donación o posible ayuda: 1153244621.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo