MAR DEL PLATA: Salió de bailar con amigos y lo mataron de un tiro en la cabeza



Un hombre de 42 años fue asesinado está madrugada de un disparo en la cabeza cuando estaba con otras personas a bordo de una camioneta en la zona de Moreno y 20 de Septiembre. Había salido de un local bailable ubicado en Bolívar al 2400. La policía realiza las primeras pericias para poder dar con los autores.

Fuentes oficiales le dijeron a 0223 que la víctima -identificada como Mauricio Alejandro Graso- estaba con otras tres personas a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando vieron pasar a dos parejas en moto. "Bien ahí rey" le dijo uno de los acompañantes e inmediatamente después uno de los ocupantes de la moto extrajo un arma de fuego de entre sus prendas y efectuó un disparo.



Fue inmediatamente después que de los ocupantes de la camioneta, uno de ellos -sentado en el asiento trasero del lado derecho- tenía un disparo en la cabeza.

Personal de la Unidad Policial de Prevención Local asistió al masculino, pero ante la llegada del Same, el hombre oriundo de la localidad de Moreno ya había fallecido.



Policía científica trabaja en el lugar en el marco de una causa por homicidio a cargo de la fiscal Florencia Salas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo