Una joven con retraso madurativo fue a una "cita" acordada por TikTok y desapareció



La familia de Emilce González, una joven madre de 30 años que está desaparecida desde el viernes pasado, pide ayuda para poder encontrarla, y asegura que la mujer, que tiene retraso madurativo, salió a una "cita" con una persona que conoció por TikTok, pero no regresó.

"La Justicia ya tiene las conversaciones que mantuvo ella con gente por TikTok, pero yo creo que ella salió a la calle, y la convencieron para irse", expresó Walter, padre de la víctima, que en diálogo con cronica.com.ar expresó sus sospechas.

Según contó, su hija salió de su casa de la localidad bonaerense de Presidente Derqui por sus propios medios. Esa es la razón por la que "la Justicia no hace nada". Tras su desaparición, realizaron la denuncia correspondiente, pero todavía no tuvieron novedades, y exige que se intensifique la búsqueda.

"Ella tiene un leve retraso madurativo, pero la Justicia no hace nada, porque ella es mayor, y se fue por voluntad propia", lamentó el hombre, que está desesperado por volver a ver a su hija.



Por ahora, su desaparición es un misterio, a pesar de que las primeras sospechosas giraron en torno a una ex pareja de Emilce. Sin embargo, las autoridades lo desligaron de la investigación.

Mientras tanto, los hijos de la joven madre, de 4 y 10 años, están con sus abuelos. "Ella vive con nosotros, y somos los responsables de ella y las dos criaturas", señaló. La joven tampoco cuenta con un teléfono celular. Por eso se hace más difícil su localización. "Ella tenía uno, pero se lo sacamos porque ella se comunicaba por ahí con gente, y no entendía los peligros que existen", explicó Walter.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo