Se puso celoso y le cortó el cuello a su novia en un boliche de Mar del Plata



Una supuesto ataque de celos quedó al borde de una tragedia durante la madrugada del domingo en un boliche de la ciudad de Mar del Plata. Allí, en medio de una fuerte discusión y a la vista de todos, un joven de 26 años le cortó el cuello a su novia.

El hecho tuvo lugar en el interior del local bailable llamado Edad Media, ubicado sobre la calle Belgrano al 3200, donde la pareja había ido a bailar.

Según publicaron los medios locales, la discusión se desató en un momento de la noche en medio de una escena de celos del agresor, que tras increpar a su novia la atacó con un arma blanca y le provocó un corte en el cuello.

Los efectivos de la Comisaría 1ra de la zona y de Infantería llegaron minutos después, alertados por un llamado al 911, y detuvieron al acusado. En tanto, la víctima fue asistida por los médicos del SAME en el lugar.

El agresor quedó a disposición del fiscal Gastón De Marco, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien ordenó que por el delito de “lesiones leves agravadas por ser cometida contra una mujer mediando violencia de género” fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Qué significa flagrancia

Es el supuesto en que cualquier persona puede detener a otra en el momento en que se esté cometiendo un delito o inmediatamente después de haberse cometido. El delincuente es sorprendido en el acto y no hay duda acerca de su culpabilidad.

Existe flagrancia cuando el delincuente es sorprendido:

al intentar cometer un delito;

durante la ejecución de un delito;

inmediatamente después de cometer un delito, durante la persecución por algún agente de seguridad, la víctima o un ciudadano;

teniendo en su poder objetos que permitan deducir que acaba de participar en un delito;

presentando rastros que permitan deducir que acaba de participar en un delito.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo