“Me vengo a entregar porque me enamoré de una nena de 13 años”: Dijo un acusado de violación



Un hombre se presentó en la comisaría después de que un grupo de vecinos saqueó la casa de sus padres en Ensenada y los intentó linchar porque acusaban al hijo de abusar de una menor. “Me vengo a entregar porque me enamoré de una nena de 13 años”, sostuvo ante la policía y quedó detenido. 

Todo ocurrió este martes cuando personal  policial llegó a una casa alertados por un conflicto vecinal. Cerca de 30 personas del barrio habían saqueado la casa de un changarín analfabeto idetificado como C.V, de 28 años, que había sido denunciado días antes por violar a una menor. La madre de la nena hizo la denuncia.

Fue necesario que intervinera personal antidisturbios para controlar la situación. El dueño de casa seguró que los vecinos le robaron electrodomésticos, lo golpearon a él, a su pareja y a otro de sus hijos. Afirmó que amenazaron con volver para prender fuego la vivienda y matarlos a todos. La familia fue trasladada a una dependencia policial.

C.V no estaba en la casa, pero se presentó en la comisaría. Fue ahí donde afirmó haberse enamarado "de una menor de 13 años”. Fue aprehendido, se le secuestraon sus celulares para ser peritados y fue trasladado a otra dependencia en medio del caos para evitar represalias.

Fuera de la comisaría había cerca de 40 vecinos indignados y dispuestos a agredirlo. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo