MADARIAGA: Una pericia complica a Javier Montenegro en el femicidio de su ex pareja Eugenia Montenegro



Una nueva pericia compromete al ex marido de la víctima Javier Montenegro quien se encuentra detenido. 


En el marco de la pericia de secuencia fáctica (acciones y movimientos) y análisis del comportamiento criminal que se está llevando a cabo por peritos especializados en la Sub Delegación de Policía Científica de Pinamar, se realizó sobre la campera que vestía Javier Montenegro la noche que Maria Eugenia fue asesinada, un informe de patrones hematicos que presentaba dicha prenda, los cuales son compatibles con apuñalamiento y similares a las manchas de sangre que tenía la pared cercana al somier donde la víctima fue asesinada.


Cabe señalar que Javier Montenegro fue detenido mientras declaraba como testigo, ya que el fiscal advirtió gran nerviosismo y se autoincriminó en su declaración. Por dicho motivo suspendió la audiencia, se procedió a su aprehensión e inmediatamente se allano su domicilio donde se encontraron prendas con sangre, entre ellas la campera que vestía la noche que asesinaron a Maria Eugenia. 


Ahora las muestras de sangre serán remitidas al Laboratorio de Genética de Junin para determinar si se corresponde n con el perfil genético de Maria Eugenia Montenegro.


Damián Vega es el otro detenido por el hecho y se sospecha que fue la persona que ayudó a Montenegro a esconder el cuerpo debajo de la cama en donde finalmente la encontraron.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo