MADARIAGA: La Fiesta de la cerveza, otro evento exitoso que convocó una multitud en el Paseo del Bicentenario



El sábado Madariaga vivió otra inolvidable noche en el Paseo del Bicentenario con la realización de la Fiesta de la Cerveza.

 

El evento logró una excelente convocatoria y fue un verdadero éxito que se extendió hasta pasadas las 3 de la mañana.

 

La fiesta fue el resultado del trabajo conjunto entre el sector privado y el municipio que apoyó la iniciativa y colaboró con el aporte del escenario, la iluminación del predio, la limpieza y la contratación de una de las bandas musicales.

 

En tanto el resto de las bandas, el sonido, los baños químicos, la contratación del conductor, entre otros gastos fue cubierto por el canon que abonaron el grupo de cerveceros junto a los carros gastronómicos.

 


 “La idea era generar una fiesta que brinde un buen espectáculo para el disfrute de la gente, trabajo para los emprendedores y poco gasto para las arcas municipales” aseguró el director de Turismo, Juan Ignacio Odriosola al ser consultado sobre cómo fue que surgió la iniciativa.

 

En total participaron 5 cerveceros, 7 puestos gastronómicos, 1 stand de entretenimiento y los emprendedores del Mercado de la Estación y paseo de Artesanos. 

 

Sobre el escenario actuaron: Dakota, Una Manteca, Ful Blues, Pomum y Va de Nuevo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo