MAR DEL PLATA: Una turista se intoxicó con drogas en una fiesta electrónica



Una turista de 20 años se intoxicó con “drogas y sustancias” en una fiesta electrónica y quedó internada en el Hospital interzonal.

 

Fuentes consultadas confirmaron que la joven, oriunda de Monte Grande, presentaba un cuadro de “intoxicación por drogas y sustancias” y fue trasladada desde el boliche Mute, ubicado en las playas del sur de la ciudad, en ambulancia hasta el Hospital Interzonal.

 

La joven había sido atendida primero por los equipos médicos del boliche y, por precaución fue derivada y trasladada en ambulancia hasta el nosocomio, donde permanece internada.

 

Cabe recordar que el domingo 14 de enero a la tarde, la turista Florencia Yturrioz murió por intoxicación por el consumo de sustancia. La joven de 26 años había ido a una fiesta de música electrónica en Mute y después, cuando junto a su grupo de amigas regresaron al departamento en el que se alojaban, se fue sola a la playa hasta el mediodía. Al regresar al departamento, se descompensó. En medio de un cuadro de convulsiones, la joven fue trasladada hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME, donde constataron su fallecimiento a las 16.40.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo