Le robaron en su fiesta de 15: apuntan al propio modisto y su pareja

 


El hecho sucedió el sábado 30 de diciembre en un salón de fiestas de la zona de Punta Mogotes en Mar del Plata, cuando en medio de un cumpleaños de 15 la madre de la joven descubrió que le faltaba el celular y una suma importante de dinero que tenía en su cartera.

 

Rápidamente, advirtieron sobre la situación a los propietarios del lugar y solicitaron el cierre de las puertas del salón ubicado en Araoz al 2400. Cerca de 50 mil pesos y un celular fueron sustraídos de la cartera de la madre que se encontraba en un camarín de uso exclusivo para la cumpleañera al que pocas personas tenían acceso.

 

Si bien la fiesta, que contó con unas 100 personas, debía terminar a las 5 de la madrugada, tanto la familia como el personal del lugar se quedaron hasta pasadas las 9.30 del domingo 31 hasta revisar cada rincón del salón y esperar la intervención de la policía.

 

Cuando los responsables de la empresa revisaron las cámaras de seguridad se llevaron una sorpresa: allí se observaba cómo el modisto que había diseñado el vestido y su pareja se acercaban al lugar de donde se sustrajeron los objetos. El celular fue encontrado horas más tarde en un rincón del salón sin el chip.

 

Actualmente hay una investigación en curso y las actuaciones de la Policía de Investigaciones DDI fueron derivadas a la fiscalía en turno.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo