Familiares del "Tero" Urrutia agradecen al personal del Hospital Municipal

 CON PEDIDO DE PUBLICACIÓN - FAMILIA URRUTIA


Por medio de la presente queremos agradecer a todo el personal del Hospital Municipal de General Madariaga por la atención recibida por nuestro padre, especialmente en las últimas semanas. 


Es digna de ser destacada la calidad, tanto humana como profesional, y la predisposición de todo el personal de nuestro Hospital. 


Médicas/os, Técnicas/os, Enfermeras/os, Mucamas, Ambulancieros, personal administrativo, de seguridad y todos quienes son parte de esta respetada institución, han demostrado estar a la altura del lugar en el que están. 


Especial agradecimiento para el Dr. Juan José Teves, Médico de cabecera de papá que estuvo hasta el último día comprometido por completo con su salud y bienestar. 


Ratificamos lo que los vecinos de Madariaga repiten en cada charla cotidiana, el Hospital Municipal es un orgullo para nuestra comunidad. 


Aprovechamos también para agradecer a todos los que tuvieron la oportunidad de conocer a papá y que nos han transmitido, no solo su apoyo, sino aún más importante, palabras más que gratificantes sobre su hombría de bien y hermosos recuerdos que ha dejado. 


Muchas gracias a todos. 


Hijos de Mario Fernando “tero” Urrutia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo