El estremecedor relato del papá de la nena a la que mataron en un intento de robo



El papá de Jennifer Campos Calle, la nena de 13 años que mataron en Virrey del Pino en un intento de robo, habló con los medios esta tarde. “La encontré boca abajo, apenas respiraba. Pensé que era el efecto del gas pimienta. ´Tranquila, tranquila, ya pasó´, le dije, pero no me respondió, atiné a dar la vuelta y vi un charco de sangre. A partir de ahí nos volvimos locos, perdimos la calma”, comentó Frans Campos Rioja (34) sobre el dramático momento.

“Escuché los disparos, pero no me había dado cuenta de que le dieron a ella. Me quedaba abrir el garage, sacar el auto y no podíamos perder el tiempo, entonces fuimos en moto. El auto que se ve (en un video de cámaras de seguridad) supongo que es de los delincuentes, no sabemos. Habrá durado un minuto y medio, tuvieron tiempo de revolver la casa. Mi señora está abatida”, agregó el hombre, que terminó herido con varios golpes.

El violento hecho ocurrió este jueves a las 10, cuando al menos dos delincuentes llegaron en un Peugeot 208 blanco y forzaron el ingreso a una casa ubicada en el cruce de las calles Machado y Concordia, de esa localidad del partido de La Matanza.

Si bien en principio se especuló con que el crimen tenía vinculación con una pelea entre vecinos, el informe policial confirmó que se trató de un robo. Los ladrones ataron al padre y luego, cuando la madre quiso intervenir, dispararon. Jennifer fue alcanzada por uno de los balazos. La trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Simplemente Evita y murió a poco de llegar.

La Policía Científica y personal de la Comisaría de Virrey del Pino trabajaron en el lugar. El presunto asesino, por el momento, permanece prófugo y lo buscan casa por casa. El crimen sucedió en el barrio El Fortín, donde durante el último tiempo los robos y la violencia se incrementaron, según denuncian los vecinos.

“La calle está muy complicada, el barrio está cada vez peor. Los motochorros atacan, principalmente, a la gente que sale a tomar el colectivo, en horas de la madrugada, y también a quienes salen en horas de la siesta, aprovechando que casi no circulan vecinos por las calles”, contó a TN Elena, una vecina del lindero barrio Oro Verde.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo