Crimen de Tomás Tello: uno de los menores detenidos se quebró y reconoció al autor de la puñalada



Uno de los menores detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita rompió el aparente pacto de silencio que había entre los diez sospechosos y, ante una fiscal penal juvenil de Dolores, reconoció a quien dio la puñalada.

 

Ubica en el lugar del ataque certero contra Tello a Damián Kopelián, de 21 años, y a su padre Avedis Kopelian, de 57 años.

 

De acuerdo a su relato, sería Damián Kopelian (21) quien le quitó la vida a Tello en Año Nuevo. “Dijo que vio todo”, ampliaron las fuentes. Esto puede marcar un antes y un después en la investigación, ya que horas atrás, el último detenido, Diego Alberto Cejas (29), era analizado de cerca por la Justicia.

 

Esto se debe a que Cejas es el famoso joven de remera amarilla que aparece uno de los videos que trascendió del ataque. En esa grabación, se puede observar que está en el lugar del hecho. Sin embargo, este miércoles desde la cárcel dio una entrevista telefónica a Telenoche (eltrece) e insistió en que no tiene nada que ver. “No sé por qué estoy detenido”, sostuvo.

 

Además de quién habló hoy ante una fiscal, hay otro adolescente que se encuentra arrestado: ambos con identidad reservada por ser menores de edad. Están acusados de ser partícipes secundarios del crimen.

 

Se dictó una prisión preventiva para los menores apresados que llega hasta los 45 días y resta saber que exigencia hace la fiscalía para los mayores.

 

El lunes, a las 9 de la mañana, habrá una rueda de reconocimiento en donde los testigos deberán identificar a las personas que vieron golpeando a la víctima.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo