CHOQUE EN RUTA 2: Perdió el control de la camioneta y se introdujo debajo de un camión



Un grave accidente automovilístico tuvo lugar en la Ruta 2, específicamente sobre la traza urbana de la autopista en la ciudad de Lezama, en el carril con sentido a Capital Federal, a la altura de la calle Domingo Lastra, frente a una estación de servicios de GNC Agira.

El mismo ocurrió en los últimos minutos del domingo 21, por razones aún desconocidas, el conductor de una camioneta Amarok perdió el control del vehículo, impactando violentamente contra la parte trasera de un camión semirremolque que se encontraba estacionado.

La camioneta se introdujo debajo del camión, provocando considerables daños materiales en el vehículo de menor porte.

Ante la emergencia, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lezama, en las unidades 5 y 10, acudieron al lugar y debieron trabajar con herramientas de corte especial para liberar a los dos ocupantes atrapados en la camioneta. Ambos heridos fueron trasladados para recibir atención médica a la UPA Trauma de Lezama en ambulancias de dicho centro asistencial y de la empresa Aubasa.

Agentes del destacamento de Policía Vial de Lezama quienes están a cargo de las actuaciones del siniestro, se hicieron presentes en el lugar contando además con el apoyo de móviles y agentes de la Estación de Policía Comunal y del CPR de Lezama, atento la magnitud del siniestro vial.

También participaron en el balizamiento del sector personal de Aubasa, y peritos de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes.

Cabe destacar que, en el momento del accidente, se registraba un intenso tránsito en sentido hacia Capital Federal, el cual fue interrumpido temporalmente para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y posteriormente desviado a través de un bypass establecido en ese tramo de la autovía.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo