Murió una mujer aplastada por la rama de un árbol



En la madrugada de este domingo, una mujer murió aplastada por la rama de un árbol de la localidad bonaerense de La Reja, perteneciente al partido de Moreno, como consecuencia del fuerte temporal que azotó a la región y causó destrozos.

Según informó el medio Télam, Bomberos de Moreno comunicaron que en principio se trataría de "una persona adulta" que se encontraba en la intersección de Avenida Monsegur y San Carlos.

Los brigadistas de la zona anunciaron que, tras el fuerte temporal, se desprendió "un gajo de un árbol que cayó de unos 30 metros de altura" y se precipitó encima de la mujer, por el momento sin ser revelada su identidad.

Vale destacar que en el sector donde se produjo el fatal desenlace se trata de una zona de parques y espacios verdes poco transitados, por lo que recién cerca de las 9 se dio el aviso de la mujer ya fallecida.

En el lugar de los hechos continúa trabajando la policía científica e intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de la fiscal Eleonora Cuadro.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo