Murió atropellada por un auto tras caer de otro en movimiento: Investigan si fue arrojada



Una joven de 26 años murió atropellada por un auto tras caer de otro vehículo en movimiento. El trágico hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en la zona de Bernal Oeste, en Quilmes. La investigación policial está enfocada en determinar si ella misma se tiró del auto o si fue arrojada.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Giuliana Cañas y fue arrollada por un Fiat Siena gris en la calle Montevideo, en la zona sur del conurbano.

En las imágenes difundidas por las cámaras de seguridad de la zona se puede ver que cayó del auto hacia el medio de la calle y la arrolló otro vehículo que venía en sentido contrario.

Según publicaron medios locales, personal de la Comisaría Quinta de La Cañada de Bernal y de la Prefectura Naval fueron al lugar tras una llamada al 911 que hicieron las personas que viajaban en el auto que terminaron arrollando a Cañas.

“Cuando llegó el personal médico, la joven herida ya estaba sin signos vitales”, confirmaron desde la policía. “La mujer sufrió un duro golpe en la cabeza”, dijeron los médicos, de acuerdo al parte policial.

Una amiga de Cañas, de 22 años, dijo ante las autoridades que la víctima “se había subido a un auto en el que manejaba un joven para ir a la casa de su novio”. Sin embargo, señaló que “desconocía los motivos por los que se tiró del coche”.

“Venía circulando por Montevideo en sentido al oeste y después de pasar el cruce de la calle 170, veo que desde un auto oscuro, cae una persona. Fue de la puerta trasera del lado del conductor. Fue todo muy de golpe y no tuve tiempo de esquivarla”, sostuvo el conductor del Fiat Siena, de 25 años. También está citado el novio de Cañas.

“Hay filmaciones previas al momento en el que se tiró. Se ve cuando se sube al auto oscuro, de donde después cayó. Hay sospechas de que esta mujer vendía droga en la calle”, confirmaron de manera extraoficial fuentes vinculadas al caso. La fiscal de la UFI 4 de Quilmes, Karina Gallo está a cargo de la investigación.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo