Le secuestraron la moto, rompió la grúa a piedrazos e hirió a dos agentes de tránsito



Un hombre atacó a un grupo de agentes de tránsito luego de que le secuestraran la moto en un operativo de control, en la localidad bonaerense de Tandil.

De acuerdo a lo que se ve en un video, filmado por un testigo, el agresor lanzó cascotes de piedra contra la grúa provocando destrozos y uno de los empleados tuvo que ser internado con heridas.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche en la avenida Diagonal Illia y fue grabado por quienes presenciaron la secuencia de violencia extrema.

Los agentes de tránsito intentaron calmar al atacante, pero fue en vano, porque este siguió arrojando piedras, con el casco puesto para cubrirse el casco.

"Termino mal! Nos rompieron todos los móviles", expresó al diario local El Eco Walter Villarruel, director de Tránsito local, quien contó que en medio de la agresión "una empleada recibió un golpe en el pecho".

Además, a raíz de las agresiones, uno de los agentes tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

El operativo de control fue dispuesto por la Dirección de Tránsito a raíz de las quejas continuas de los vecinos por la aglomeración de motoqueros que se reúnen en las calles de Tandil a “hacer ruido con los años de escape”, lo que incluye bocinazos y aceleraciones de un gran número de motos en la ciudad.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo