MADARIAGA: Quedaron acusados de homicidio en grado de tentativa los dos hombres detenidos el jueves


La fiscal Verónica Zamboni pidió que los dos detenidos por secuestrar, golpear y amenazar a un hombre queden imputados por intento de homicidio y sigan detenidos. Durante la tarde de este viernes consiguió el aval del juez y mañana les tomará declaración indagatoria a J. P. R. y N. A. S. (*)


Mientras seguían las investigaciones en torno al caso, hasta el momento los pesquisas lograron determinar que ambos imputados tuvieron una diferencia laboral y económica con L. A. M. y el jueves por la tarde lo interceptaron cuando éste iba en moto en la esquina de Perú y Alem.


Una cámara registró el momento en donde la víctima pierde el equilibrio y cae por acción de un Toyota Yaris que lo perseguía. El resto de la secuencia fue relatada por un testigo que llamó a la policía y contó que golpearon a M. y lo subieron a un auto.


Desde el COM revisaron cámaras que permitieron trazar una ruta que orientó a los policías que detuvieron tiempo después el rodado con R. y S. a quienes demoraron. A partir de allí se enfocaron en buscar al secuestrado hasta dar con él en la casa de un familiar con diversos golpes, cortes y fractura de una costilla. 


Lo llevaron al Hospital para ser tratado y la fiscal, en ese entonces consideró que era un secuestro con lesiones graves, algo qué pasó a una caratula más grave esta mañana.


Con distintos datos pudieron determinar que M. fue llevado a una casa en donde, por tener la ropa manchada con sangre, le cambiaron la ropa que llevaba puesta y los abandonaron en cercanías de la casa de un familiar.


  • Los nombres fueron preservados ante diligencias a realizarse en pos de avances judiciales.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo