GENERAL LAVALLE: Nahuel Guardia prometió seguir con la imagen de austeridad que tuvo el gobierno de José Rodríguez Ponte

 


 

El intendente electo Nahuel Guardia habló durante el acto de inauguración del busto del ex presidente Raúl Alfonsín al cumplirse 40 años del retorno de la democracia al país.

  

Recordó que su instalación forma parte de una Ordenanza que se aprobó en el HCD meses atrás y que fue presentada por el bloque oficialista que comandaba. Agregó que el colocarlo en Avenida Mitre en la misma plazoleta en donde está el de Eva Perón busca dar una imagen de pluralidad democrática al lugar.

  

Guardia sostuvo el “el padre de la democracia” tuvo un gesto de grandeza al dejar el poder 6 meses antes de la culminación de su mandato para “asegurar la paz social”. Recalcó que eso sólo fue reconocido por la sociedad mucho tiempo después y que es importante seguir destacando el rol que cumplió el estadista en ese tiempo.

  

Nueva gestión

 

Falta horas para que Guardia asuma como intendente y prometió seguir con la imagen de “prolijidad y austeridad” que ha demostrado la gestión de José Rodríguez Ponte.

 

La visión de lo que deja la actual gestión es sumamente positiva. Vamos a seguir con muchas de sus políticas y algunos cambios que también van a venir. Precisamos oxigenar y refrescar algunas de las áreas.

 

El intendente electo explicó que se debe trabajar de manera coordinada y deseó que las gestiones de Javier Milei en Nación y de Axel Kicillof en Provincia tengan buenos desempeños porque si a “ellos les va bien, nos va a ir bien a todos los lavallenses”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo