Fátima Florez se prepara para recibir a Javier Milei en Mar del Plata: gran operativo de seguridad en el teatro y la incógnita sobre dónde pasarán la noche



Finalizada la función estreno del último martes, Fátima Florez había adelantado a la prensa convocada en el teatro Roxy que su pareja, el presidente Javier Milei, llegaría pronto a la ciudad y se mostró entusiasmada con la idea de poder mostrarle públicamente la caracterización que hace de él, uno de los platos fuertes de su espectáculo Fátima 100%.


Luego de varias marchas y contramarchas, finalmente se confirmó para este viernes la presencia del mandatario en “La Feliz”. Será la primera vez que visite la ciudad en su carácter de Presidente de la Nación, aunque su llegada no tiene, en principio, una finalidad política, sino personal, ya que mañana por la noche asistirá a la función del espectáculo que su novia ofrece en pleno centro marplatense.


El miércoles por la tarde, unos pocos curiosos se habían congregado en el teatro ante el rumor de una posible visita adelantada de Milei, algo que, finalmente, no sucedió. Una camioneta con la leyenda “Las fuerzas del cielo” -un mensaje que suele repetir Javier Milei- se plantó en la cuadra de la sala. Desde el interior del vehículo, una mujer repartía merchandising alusivo y agradecía a quienes lo recibían con la frase “bendiciones”, en una suerte de ritual pagano bastante peculiar.


Por otra parte, desde lo protocolar, tampoco hubiese caído bien que decidiera viajar para asistir a la función de su novia justo cuando se realizaba una primera protesta de gran magnitud en contra del DNU que dio a conocer por Cadena Nacional la semana pasada.


Desde el martes, a modo de avanzada antes de la llegada de Milei, se encuentra en la ciudad Leo Cifelli, flamante secretario de Cultura, quien visitó a Fátima Florez horas antes de su estreno y ayer asistió al evento Mar del Plata levanta el telón, la tradicional presentación de la temporada teatral de la ciudad.


Con bastante discreción se viene organizando la llegada de Milei a Mar del Plata. En la tarde de hoy, en la ciudad balnearia se daba como un hecho que realizaría el viaje en un vuelo de línea que aterrizaría en el aeropuerto de Camet alrededor de las 13, evitando desplazarse con la flota oficial o en un avión privado.


Fátima Florez, como es su costumbre, se encuentra alojada en el Gran Hotel Provincial, ubicado sobre el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, un punto neurálgico de la ciudad. Algunas fuentes indican que Milei pernoctaría allí y que no utilizaría la Residencia Presidencial de Chapadmalal, ubicada sobre la Ruta 11 camino a Miramar. Por estas horas trascendió que el mandatario no se sentiría cómodo con las “energías” de ese lugar, por cierto con una hermosa vista al mar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo