El posteo en redes del hombre que quedó detenido tras atropellar y arrastrar por varios metros a su novia en Flores


Tras conocerse el caso del hombre que quedó detenido por haber atropellado a su novia segundos después de haber mantenido una discusión con ella, el sábado a la madrugada en el barrio porteño de Flores, se hizo público un posteo del sospechoso en el que da muestras de su personalidad. Mientras tanto, la mujer permanece internada en grave estado y la Justicia investiga el hecho como “intento de femicidio”.

 

“Feliz cumple a la persona que me banca todos los días con mis ataques de locura y cambios de humor. Gracias por bancarme día a día, te amo y gracias”, indica la publicación realizada por Lucas Marcos Feijoo, de 27 años, y dedicada a su novia Tatiana Belén Ruiz, de 30.

 

Si bien el posteo data de hace 52 semanas, es el última que realizó el hombre en referencia a su relación con Tatiana. El resto de los mensajes que se ven en redes sociales se vinculan con los dos emprendimientos que el detenido llevaba a adelante, la venta de autopartes y la instalación de equipo de audio para vehículos.

 

El hecho, que es investigado por la Unidad de Flagrancia Oeste al mando de Ezequiel Gradella, ocurrió en la madrugada del sábado, sobre la calle Yerbal al 2600. A ese lugar se desplazó personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad luego de que los vecinos se comunicaran al 911 para denunciar que una mujer se encontraba desvanecida sobre la calzada.

 

Desde una filmación, tomada por una cámara privada y difundida en las redes sociales, se ve a Tatiana que baja de la camioneta Ford Ranger desde el lado del acompañante, luego pasa por detrás del vehículo y -si bien la imagen queda tapada por un árbol-, parece que se dirige a la ventanilla del conductor. No obstante, a los segundos, se la ve regresar hacia el lado derecho para volver a la camioneta.

 

Entonces el vehículo arranca y acelera, mientras Tatiana, que se sospecha estaba sujeta a la manija del vehículo, es arrastrada unos 20 metros por la calle Yerbal hasta impactar contra el asfalto. Los vecinos que vieron a la mujer ya desvanecida llamaron al 911 y al asistir, personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad constató que la víctima, que en ese momento estaba acompañada por su hermana y Feijoo, no respondía a estímulos y registraba heridas en sus rodillas.

 

El SAME decidió trasladar a Ruiz de urgencia al hospital Piñero con un diagnóstico de “desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo”.

 

En tanto, el novio declaró ante los policías que ambos volvían de una fiesta en su camioneta Ford Ranger, pero que comenzaron a discutir en el trayecto hacia su domicilio y que él le pidió a ella que se bajara del vehículo. El joven continuó con su marcha, pero explicó que se detuvo y dio marcha atrás la camioneta cuando notó que su novia se había olvidado la cartera dentro del rodado. Luego, fue cuando vio a su pareja en el piso.

 

Ante esta situación, los efectivos le realizaron un test de alcoholemia que dio positivo, con 0,32 gramos por litro de alcohol en sangre. El fiscal Gradella caratuló la causa como “tentativa de femicidio” y el joven fue detenido.

 

El lunes Tatiana fue derivada al sanatorio privado Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) del barrio de Recoleta y continuaba con asistencia mecánica. Según se informó a Télam, la víctima tiene fractura de cráneo, cadera y codo, a la vez que presenta un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo