MAR DEL PLATA: Salió ayer de la cárcel, le arrancó los pelos a una mujer y le robó 200 mil pesos


Un sujeto de 51 años que ayer salió de la Unidad Penal N°15 de Batán fue aprehendido este mediodía tras robarle 200 mil pesos a la empleada de una inmobiliaria a la que le arrancó los pelos. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

 

Tras un llamado al 911, personal de la sub comisaría Casino llegó a la inmobiliaria ubicada en Corrientes casi Rivadavia donde la víctima de 54 años refirió que un hombre la había atacado y sustraído el dinero que había en el comercio. Dicha situación fue alertada por un hombre de 81 años que se trenzó en lucha con el agresor, hasta que éste logró darse a la fuga.

 

A escasos metros, en Rivadavia entre Corrientes y Entre Ríos, los oficiales aprehendieron al agresor y recuperaron el dinero sustraído. Al identificarlo confirmaron que era Héctor Marcelo Segura, quien cuenta con procesamientos por robo agravado, resistencia a la autoridad, lesiones, portación ilegal de arma, violación de domicilio e Infracción a la ley de estupefacientes.

 

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una nueva causa por el delito de Robo agravado en grado de tentativa y el alojamiento en la Unidad Pena N°44 de Batán, lindera a la Unidad de la que salió hace apenas veinticuatro horas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo