CHOQUE FATAL: Un motociclista murió tras chocar con su propio hermano



En un trágico giro del destino, dos hermanos se vieron involucrados en un fatal accidente ocurrido en la Ruta Provincial N°51. Andrés Daniel Tavernini, de 44 años, falleció al colisionar su moto Yamaha R600 con una camioneta Toyota Hilux conducida por su hermano, Cristián Tavernini, de 42 años.

El accidente ocurrió en la mañana de este martes 19 de diciembre, cerca de la fábrica de “Cementos Avellaneda” de Olavarría. Por razones aún bajo investigación, la motocicleta y la camioneta colisionaron, resultando en la muerte instantánea de Andrés. La camioneta, tras el impacto, se despistó y terminó en un campo a un costado del camino.



Ambos hermanos son de la localidad de Loma Negra, un pueblo bonaerense con poco menos de 5.000 habitantes, ubicado a a 14 kilómetros de Olavarría. Trabajaban para la empresa familiar que administra el comedor de Cementos Avellaneda. La Unidad Fiscal de Investigación N°7 de Olavarría está a cargo de la investigación para esclarecer la mecánica del hecho.



En el lugar del accidente trabajaron efectivos policiales y personal de salud, quienes constataron la muerte del motociclista. La Policía Científica realizó las pericias de rigor para determinar las causas exactas de este lamentable siniestro.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo