Una nena de 4 años murió ahogada en un parque acuático



Una nena de 4 años falleció ahogada el pasado sábado luego de caer en una pileta en un parque acuático de la localidad de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, donde estaba pasando el fin de semana con su familia. 

La víctima fue identificada como Débora Mansilla, quien había viajado con sus familiares desde la localidad tucumana de La Florida para pasar el día, según informaron algunos medios locales. 

El hecho ocurrió en el balneario “El dorado”, que está ubicado debajo del puente carretero sobre el Río Dulce, que une el centro de la ciudad con Villa Balnearia, pero por la tragedia decidieron cerrar sus puertas de manera momentánea. 

Un visitante del lugar descubrió la escena y alertó rápidamente a las autoridades del balneario luego de encontrar a la niña sumergida es una de las piletas del camping. Luego fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas, pero no pudo ser reanimada. 



Las autoridades del balneario indicaron mediante su cuenta de Facebook “su profundo pesar por el terrible accidente que ocurrió” en las instalaciones del Parque Acuático El Dorado y detallaron que las puertas permanecerán cerradas los próximos días.

Tras el incidente, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria 40, al igual que la fiscal Noblega Rayos, quien dispuso la autopsia del cuerpo de la víctima y que se realice la información sumaria.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo