Home Ads Home Ads

Una beba de 2 años murió ahogada luego de caer dentro de un lavarropas



Una tragedia generó gran conmoción en la provincia de Córdoba. Una beba de 2 años murió ahogada tras caer en el interior de un lavarropas. La menor fue llevada de inmediato a un hospital, pero no lograron reanimarla y confirmaron su deceso.

El caso sucedió el pasado domingo cerca del mediodía, en una zona rural en el departamento Río Segundo, a unos 13 kilómetros del pueblo cordobés de Luque, donde una pequeña perdió la vida luego de un trágico accidente, 

Según informó el medio La Voz, la menor quedó sumergida en el agua del electrodoméstico y no tuvo posibilidad de pedir ayuda a sus familiares. En ese sentido, fueron sus padres, quienes la hallaron dentro del lavarropas. 

La beba fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde fue atendida por los médicos quienes intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.

Por su parte, una tragedia de similares característica sucedió en la provincia de Mendoza, donde un bebe de 2 años perdió la vida luego de caer por accidente en el interior de una pileta en su casa.                                                                


Los padres pudieron sacarlo de ese sitio y llamaron de inmediato a una ambulancia. Lo médicos al llegar al lugar detectaron que el chico estaba en grave estado y lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde le practicaron maniobras de RCP. No obstante, los profesionales no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo