Home Ads

Rige alerta por tormentas fuertes, viento y granizo





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes que afectará a un extenso territorio de la Provincia de Buenos Aires durante este martes 7 de noviembre.

Según el organismo, se prevé una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado, pero con condiciones que se deteriorarán hacia la tarde y noche, con la llegada de tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes.

Las tormentas estarán acompañadas por ráfagas de viento, actividad eléctrica, caída ocasional de granizo y abundante precipitación en cortos períodos. Se estima que las precipitaciones acumuladas podrían variar entre 15 y 30 mm, con posibilidad de superar estos valores de forma puntual.

Se aconseja a la población de los distritos afectados tomar las precauciones necesarias para evitar posibles incidentes relacionados con las condiciones meteorológicas adversas.

Respecto al miércoles, se espera nubosidad variable y vientos leves del sector sur. Será un día húmedo y cálido, con temperaturas que oscilarán entre los 11°C y los 22°C.

Para el jueves, se anticipa un día mayormente despejado con vientos moderados del sudeste y este. Las temperaturas se mantendrán en un rango entre los 11°C y los 23°C.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo