Home Ads

MAR DEL PLATA: Un joven mató a su hermano en medio de una pelea



Una vivienda del barrio Alfar fue escenario esta tarde de un trágico hecho de sangre cuando un joven de 18 años murió a causa de las lesiones causadas por su hermano de 21, quien lo atacó a cuchillazos.

 

Las fuentes oficiales consultadas, confirmaron que el mayor de los hermanos también sufrió heridas de arma blanca en el cuerpo y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Las mismas fuentes indicaron que ambos jóvenes padecían padecían trastornos psiquiátricos y que las peleas eran frecuentes.

 

El hecho ocurrió en una casa de Racedo al 4600 pasadas las 15 cuando los hermanos identificados como Joaquín Toledo (18) y Federico Toledo (21) se encontraban solos. En esas circunstancias y por motivos que se desconocen, ambos confrontaron y se lesionaron recíprocamente.

 

Poco después arribó al lugar el padre de ambos, un hombre de 52 años, quien enfrentó al escena de ver a sus dos hijos desvanecidos y ensangrentados. Al revisarlos constató que el menor no tenía signos vitales y el otro sí. De inmediato fue convocado por personal policial y una ambulancia del SAME trasladó al joven herido hasta el  HIGA.

 

El fiscal Fernando Berlingeri llegó al lugar para observar la escena y la labor de la Policía Científica que realizó las tareas pertinentes.

 

Se inició una causa por el delito de homicidio agravado por el vínculo, aunque se investiga por estas horas los detalles de los sucedido. El propio padre refirió que su hijo mayor posee esquizofrenia no declarada, y que el menor sí estaba bajo tratamiento, y que eran comunes las peleas entre ambos hermanos.  En tanto la madre, que es docente, no estaba en el momento de los hechos en la casa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo