MADARIAGA: El viernes se festejará el día de la música con un tributo a Virus



La dirección de Cultura y Educación organizó para este próximo viernes, 24 de noviembre, un gran espectáculo que representará el último evento del año en el Anfiteatro.

 

La celebración se enmarca en el festejo por el Día de la Música y es por eso que arribará a la ciudad para dar un gran show, Fede Moura: cantante, guitarrista, compositor e intérprete que se inquietó por la música desde su adolescencia, época en que la carrera musical de sus tíos fue una gran influencia en su formación.

 

Ex vocalista de la banda "Viralisados", que contó en sus inicios con un repertorio de los clásicos de Virus junto al baterista original de la banda, Mario Serra. En el 2019 editaron "Piel", disco de ocho canciones, siete de las cuales fueron compuestas por Moura.  Actualmente, Federico Moura está lanzando su carrera solista bajo el nombre de Fede Moura, acompañado por su banda.

 

En vivo, presenta un repertorio conformado por versiones de los clásicos de Virus, brindándole al público su legado familiar y su propia experiencia como músico y cantante.

 

Además sobre el escenario también tocará “Simply” y en las inmediaciones habrá patio cervecero, foodtrucks y paseo de artesanos, el cual contará con música en vivo desde las 19 horas.

 

El show sobre el escenario dará comienzo a las 21.

 

Entrada libre y gratuita. Conducción a cargo de Mariángel Gabotto y Mauricio García.

 

 

 

 

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo