Home Ads

PINAMAR (VIDEO): Oliveros atacó el local partidario del PRO, lo denunciaron y no puede a acercarse a Apolonio



Un inusual problema se originó esta mañana cuando el candidato a intendente de La Libertad Avanza se presentó en el local partidario del PRO en la calle De las Medusas para reclamar por la supuesta intromisión de fiscales a los que catalogó de “truchos” en su fuerza por lo que culpó al partido de Martín Yeza.

 

De manera intempestiva quiso entrar y le cerraron la puerta pero en entre empujones la actual presidenta del HCD e intendenta interina Alejandra Apolonio resultó con heridas en uno de sus brazos.

Mediante un comunicado dijo que “El candidato a Intendente de La libertad Avanza vino al local en una actitud violenta y agresiva, insultando, pateando y golpeando la puerta.

 

A raíz de eso terminé yendo al hospital con el brazo derecho lastimado, producto de los golpes que este señor le daba a la puerta.

 

La denuncia correspondiente fue realizada en la comisaría primera de Pinamar y estamos a la espera de la resolución de fiscalía y juzgado de paz.

 

Repudiamos la violencia en todas sus formas y lamentamos que los vecinos de Pinamar tengan que experimentar estos hechos. De nuestra parte, esperamos que el resto de la jornada electoral transcurra con normalidad y en orden, cómo siempre han ocurrido en nuestra comunidad”.

 

Pasadas las 16 horas el Juzgado de Paz interpuso una orden de restricción de acercamiento contra Oliveros que se extenderá por 7 días.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo