Home Ads

MADARIAGA: "Vamos a seguir trabajando con las mismas ganas y energía con la que venimos haciéndolo desde el 2015", dijo Santoro



Luego de que se dieran a conocer los resultados a nivel local de las elecciones generales, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro salió al balcón del Comité Radical y expresó su agradecimiento por la confianza brindada en las urnas que hicieron que fuera reelecto con un 67.19 % de los votos.

En su discurso enfatizó: “Este resultado es de todo un equipo que trabajó mucho. El triunfo es de ustedes y de toda una hermosa militancia que se puso al hombro estas elecciones.”

Luego aclaró: “Ratificamos el triunfo de agosto y estamos disfrutándolo mucho. Sabemos que tenemos 4 años por delante donde tendremos que trabajar denodadamente, con mucho esfuerzo, con muchas ganas, con mucha energía porque vienen años difíciles para la República Argentina”

“Entendemos y hemos demostrado que hemos sido piloto de tormentas y acá estamos para trabajar fuerte de cara a 4 años más, independientemente de quien sea el presidente o el gobernador. Siempre dijimos que somos respetuosos de lo que vota la gente y nosotros vamos a ser respetuosos del gobernador y del presidente que tendrá la Argentina”.

“Esto es el triunfo de todos. Estoy muy satisfecho, estoy más templado que en el 2015, sé lo que tengo que hacer a partir de mañana a las 7 de la mañana, sé lo que tengo que hacer el 10 de diciembre, sé porque tengo la tranquilidad de que ustedes me vienen acompañando del 2015 a la fecha y esto es lo más importante”.

“Quiero volver a agradecer a toda la militancia, a los integrantes de la lista, a la mesa del comité, a los espacios políticos que forman Juntos para el Cambio y a cada uno de los madariaguenses que creyó en nuestra propuesta”.

“Vamos a seguir trabajando con las mismas ganas y energía que desde el 10 de diciembre del 2015”

“Gracias querido Madariaga, gracias queridos vecinos, gracias familias, gracias por estar” concluyó el actual intendente, quien desde el 10 de diciembre del 2023 asumirá 4 nuevos años de gestión. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo