Home Ads

Corría porque llegaba tarde al trabajo, lo confundieron con un ladrón y lo golpearon



Una confusa y violenta situación ocurrió en las últimas horas. Un joven estaba de camino a su trabajo cuando se dio cuenta de que iba a llegar tarde y comenzó a correr para poder llegar a tiempo. No obstante, mientras corría por la vereda un grupo de vecinos y comerciantes lo confundió con un ladrón y lo golpearon en plena calle. 

El momento sucedió este lunes al mediodía en cercanías de la Avenida Cristianía y la Ruta 3, en Isidro Casanova, donde un joven, que trabaja como chofer en una línea de colectivo, se dirigía a su lugar de trabajo y, al percatarse de que no llegaría en horario, decidió apurar el paso. Fue en ese momento cuando lo confundieron con un delincuente y, tras atraparlo, lo agredieron.

En un vídeo, que fue captado por una cámara de seguridad de la zona, se puede ver como en principio el trabajador empezó a correr para no llegar tarde a su trabajo y, en ese momento, fue confundido con un ladrón. 

Ante esto, un grupo de comerciantes, en su mayoría carniceros de un frigorífico, persiguieron al joven al creer que había cometido un robo y cuando lo atraparon comenzaron a golpearlo en plena vía pública. Un vecino alertó a la policía sobre lo sucedido y grabó la secuencia.

Sin embargo, cuando llegaron los efectivos policiales, testigos comenzaron a explicar que “lo golpeaban sin motivo”. “Entre cinco le pegaban. Yo justo estacionaba el auto y llamé”, explicó uno de los testigos, que estaba quejándose por el hecho: “Encima ahora están allá y se están muriendo de risa”.

El video del ataque fue compartido en las redes y generó gran indignación. De hecho, algunos de los vecinos que presenciaron la secuencia contaron que el frigorífico tuvo que bajar las persianas debido a la agresión que estaban sufriendo.

“Estaba en el lugar. Tuvieron que bajar la persiana del frigorífico porque los chóferes querían pasar por arriba a la policía y comerse crudos a los carniceros”, comentó un usuario de "X", ex Twitter, quien aseguró que el barrio se movilizó indignado luego de la brutal golpiza que sufrió el joven.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo