Home Ads

MAR CHIQUITA: Cayó un ladrón de vacas tras cinco meses de investigación



El avance de una investigación a cargo del personal del Comando de Prevención Rural en el marco de una causa en trámite en la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita terminó con la aprehensión de un hombre acusado de abigeato. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas podría prestar declaración en Tribunales.



La investigación tuvo origen el 14 de marzo pasado tras la denuncia que radicó el empleado de un establecimiento rural ubicado en el camino vecinal Los Patitos de la localidad de Vivoratá. Fueron autores ignorados quienes faenaron un ternero Aberdeen Angus y abandonaron en el lugar restos del mismo.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, en las últimas horas se llevó a cabo una orden de allanamiento y detención respecto al imputado. La medida se efectivizó y el imputado deberá prestar declaración en las próximas horas.



Con anterioridad se habían realizado otros allanamientos en tres domicilios donde incautaron aparatos de telefonía celular, linternas, sierras, cartuchos de distintos calibres, ganchos de carnicero, cuchillas y un vehículo utilizado en el hecho.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo