Home Ads Home Ads

Se resistió al robo de su celular y lo balearon: Tiene 16 años y lucha por su vida



Un adolescente de 16 años tuvo que ser operado, al ser baleado en el abdomen por dos delincuentes tras resistirse al robo de su celular. Hasta el momento no hay detenidos por el caso que tuvo lugar en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 8.10 cuando el menor circulaba por la vía publica por el interior del barrio Néstor Kirchner de dicha localidad y fue abordado por dos sujetos que, mediante arma de fuego, lo amenazaron para sustraerle el celular.

Como el chico se resistió, los delincuentes le dispararon y lo hirieron en el abdomen. Luego, los ladrones se dieron a la fuga. 

Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Perrupato donde fue diagnosticado con herida por arma de fuego, con orificio de entrada y sin salida, lo que motivó a una intervención quirúrgica.

No obstante, por el momento no hay detenidos por el caso. El hecho es investigado por Fiscalía de la jurisdicción.

No fueron los únicos delitos registrados el fin de semana en Mendoza

Distintos hechos delictivos se registraron durante el fin de semana en la provincia. Uno de ellos ocurrió el sábado cerca de las 19 cuando personal de Base de Automotores coordinó con extraños la compra de una moto Honda Falcon 400cc negra, la cual se encontraba con pedido de secuestro por una denuncia de fecha del 04 de agosto. Una vez concretado el encuentro en la plaza del barrio Cooperativa de Guaymallén lograron recuperar el rodado y detener a los tres imputados, de 22, 24 y 25 años. Se dispuso el secuestro de la moto y la detención de los sujetos.

Otro episodio se registró este domingo en la ciudad de Godoy Cruz, donde una mujer que circulaba por calle Salvador Arias y Joaquín V. González fue víctima de un asalto. Ocurrió a las 7.20 cuando la víctima circulaba en un Peugeot 308 y frenó en un semáforo. Cuando esperaba la luz verde fue abordada por dos sujetos quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron el rodado.

No obstante, otro robo tuvo lugar en Maipú, donde un fletero fue contratado por cuatro sujetos para realizar un viaje desde zona de Tres Porteñas hasta el B° Rosedal. Al llegar al lugar, los pasajeros lo amenazaron con un revólver y le sustrajeron un celular y $20.000 en efectivo. Luego se dieron a la fuga. Interviene Oficina Fiscal N° 16.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo