Home Ads

Entraron por una ventana y se robaron todos los ahorros de una maestra



Una docente fue víctima del robo de 900 mil pesos de dinero en efectivo que le fueron sustraídos por delincuentes, que habrían hecho inteligencia previa al escruche. Además, no descartan que haya "un entregador".

El hecho de inseguridad ocurrió en el departamento rionegrino de San Antonio Oeste, donde los malvivientes forzaron una ventana y fueron directo al lugar en el que estaban guardados los ahorros de la mujer.

Ese dato hace presumir a los investigadores que los ladrones no actuaron "al voleo", y que contaban con la información precisa de donde estaba el botín que fueron a buscar, y con el que huyeron impunemente. Esa es, por ahora, la hipótesis principal del caso, que carece de detenidos.

Según señaló la damnificada a las autoridades, ella había elegido el placar de su dormitorio, como el lugar donde guardar la suma sustraída.

Otro detalle que llama la atención de los pesquisas, es que los autores del hecho ni siquiera intentaron buscar otro elemento de valor y dejaron la escena el lugar, tal cual como estaba cuando llegaron.

Todo sucedió en una casa ubicada en la calle Islas Malvinas al 1500, en donde vive la denunciante junto a su esposo.

La pareja se había ausentado entre las 19.40 y las 23, y cuando volvieron a la casa, encontraron la abertura de la cocina violentada. La denuncia fue realizada en la comisaría 10 y todavía no hay sospechosos identificados, razón por la que siguen prófugos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo