Home Ads

Ya están a la venta los pasajes de Trenes de larga distancia para septiembre



Trenes Argentinos anunció que ya se encuentran disponibles los boletos para las formaciones que operarán en septiembre entre Plaza Constitución y Mar del Plata, así como también entre General Guido y Divisadero de Pinamar.

Los boletos pueden ser adquiridos en diferentes estaciones, como Retiro, Constitución, Once y otras intermedias, además de ofrecer la opción de comprarlos en línea con un atractivo 10 % de descuento. Los jubilados también obtienen un 40 % de rebaja en el precio, mientras que las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán viajar sin costo alguno, gestionando su beneficio a través de la página oficial de Trenes Argentinos.

Cabe destacar que desde diciembre es obligatorio confirmar el viaje con un plazo de entre 24 y 72 horas antes del inicio del recorrido. Los pasajeros deben dirigirse al sitio web www.trenesargentinos.gob.ar y realizar la confirmación ingresando el número de reserva y código de seguridad, que se proporcionarán al momento de la compra del boleto. Una vez realizado este proceso, el boleto de viaje se recibirá por correo electrónico.

Según la empresa dirigida por Martín Marinucci, "El marplatense" contará con dos frecuencias diarias, partiendo desde la terminal porteña a las 6:22 y 9:35, y desde Mar del Plata a las 11:06 y 14:12. Además, se incorporará un servicio adicional con salida los viernes a las 17:10 desde Mar del Plata y retorno los lunes a la 1:22.

Por otro lado, también se encuentran disponibles los pasajes para General Guido-Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga. Los trenes operarán todos los días, saliendo de General Guido a las 10:30 y de Divisadero Pinamar a las 13:15.

Las tarifas para estos servicios son de 2.695 pesos en primera clase y 3.230 pesos en pullman entre Constitución y Mar del Plata, mientras que para el trayecto entre General Guido y Divisadero de Pinamar, los precios son de 670 pesos desde General Guido y 2.335 pesos desde la Capital Federal.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo