Home Ads Home Ads

VUELCO FATAL: Perdió el control del auto, volcó, cayó en una zanja y murió su hermana de 19 años



Una joven de 19 años murió en un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Quilmes. Su hermano iba al volante. De acuerdo a la versión oficial, el chico perdió el control del vehículo y terminó adentro de una zanja.

La víctima fatal fue identificada como Julieta Manuel (19). El conductor y otro ocupante sufrieron traumatismos y tuvieron que ser trasladado al hospital.

Por estas horas, la policía realiza un operativo de seguridad. Desde AUBASA informaron que realizaron una reducción de banquina y se registran demoras de dos kilómetros en la bajada de la autopista desde el kilómetro 13, sentido a La Plata.



En el lugar también trabaja personal del destacamento vial de Hudson, quienes informaron a TN que el accidente ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura de la localidad de Don Bosco, en el kilómetro 15 de la ciudad de Quilmes.

Arriba del auto, un Honda Fit de color gris, iban un chico de 20 años, su hermana de 19 y un amigo de la misma edad. Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, se despistó y terminó cayendo a una zanja de parquizado.

A los pocos minutos llegó una ambulancia de AUBASA, pero la joven ya estaba muerta. Su hermano y el otro chico fueron llevaron al hospital de Quilmes, con lesiones leves y están fuera de peligro.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo