Home Ads

(VIDEO) Así volcó un camionero haciendo zig zag en la ruta



Un camionero debió ser hospitalizado este lunes a la siesta, luego de protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional 14, km 599 , en una zona de puentes en cercanías de Alvear.

La secuencia fue grabada por transeúntes que iban detrás del gigantesco vehículo, presos del temor de un siniestro que finalmente sucedió. 

Es lo que investiga la policía por estos momentos, para determinar si se trató de un caso de flogueiro, o de una descompensación que pudo haber tenido el conductor. La persona lesionada, mayor de edad, de apellido Cáceres, camionero domiciliado en San Ignacio (Misiones) quien fuera derivada al Hospital Dr. Miguel Sussini de Alvear. Sus compañeros lo señalan como paciente diabético que pudo hacer sufrido una descompensación. 



Flogueiros

La nueva moda de los "flogueiros" consiste en grabar videos mientras conducen camiones por las rutas, 12 y 14, realizando maniobras peligrosas y poniendo en riesgo su vida y la de los demás. 

Estos conductores se inspiran en los "youtubers" que hacen lo mismo en otros países, y buscan obtener fama y seguidores en las redes sociales. Sin embargo, esta práctica es ilegal y puede tener graves consecuencias, tanto para ellos como para el resto de los usuarios de las vías.

Los flogueiros se inspiran en los famosos influencers de Brasil y aprovechan el paisaje de para grabar las maniobras, que luego comparten en las redes sociales.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo