Home Ads

Un municipio sufrió la caída de granizo del tamaño de pelotas de tenis



En una madrugada marcada por un violento temporal, la ciudad de Pergamino, ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires, enfrentó la furia de una tormenta de viento y granizo de dimensiones considerables. Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este martes, la localidad fue sorprendida por este evento climático extremo.

El distrito de Pergamino se encontraba en el epicentro de una perturbación atmosférica que mantenía en alerta a toda la región noreste de la provincia de Buenos Aires. Las condiciones climáticas adversas llevaron consigo una descarga de granizo de gran tamaño, acompañada por ráfagas de viento intensas.

Las redes sociales se inundaron de imágenes que testimonian el impacto de la tormenta. Fotografías compartidas por los habitantes de la ciudad mostraban el tamaño inusual del granizo que alcanzó algunas viviendas de esta localidad bonaerense. Las dimensiones de las piedras de granizo generaron sorpresa y preocupación entre los residentes afectados.



Frente a esta situación crítica, las autoridades locales tomaron medidas inmediatas para brindar ayuda y asistencia a los afectados.

El personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil del municipio se desplegó para ofrecer apoyo a los habitantes cuyas viviendas resultaron dañadas por el granizo y las ráfagas de viento.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo