Un delincuente ingresó a la casa de un hombre de 60 años y lo despertó a golpes para robarle. Como la víctima le dijo que no tenía dinero, lo apuñaló brutalmente y le perforó los pulmones.
De acuerdo a lo informado por los investigadores, la víctima, identificada como Sebastián del Jesús Albornoz, estaba durmiendo cuando un delincuente ingresó a su casa y lo atacó a golpes exigiéndole dinero.
El hombre, desesperado, le dijo que no tenía nada para entregarle, pero esto enfureció aún más al ladrón que enseguida sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo. Le provocó lesiones en la espalda, antebrazos y otras partes del cuerpo.
Tras la agresión, el delincuente, identificado como “Pequeño” Suárez, de acuerdo a lo informado por los investigadores a los medios locales, escapó de la vivienda.
La víctima, por su parte, logró dar aviso a la policía que llegó a al lugar y lo trasladó al Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo donde le realizaron las primeras atenciones. Sin embargo, los médicos detectaron que tenía los pulmones perforados y a causa de esto ordenaron su derivación al Hospital Regional de la ciudad de manera urgente.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria 40 y la causa quedó en manos del fiscal coordinador Ignacio Guzmán, quien dispuso una serie de medidas, entre ellas la detención del delincuente que por el momento es intensamente buscado.

Social Icons