Home Ads

Un jubilado fue apuñalado por un ladrón porque no tenía dinero en su casa



Un delincuente ingresó a la casa de un hombre de 60 años y lo despertó a golpes para robarle. Como la víctima le dijo que no tenía dinero, lo apuñaló brutalmente y le perforó los pulmones.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la víctima, identificada como Sebastián del Jesús Albornoz, estaba durmiendo cuando un delincuente ingresó a su casa y lo atacó a golpes exigiéndole dinero.

El hombre, desesperado, le dijo que no tenía nada para entregarle, pero esto enfureció aún más al ladrón que enseguida sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo. Le provocó lesiones en la espalda, antebrazos y otras partes del cuerpo.

Tras la agresión, el delincuente, identificado como “Pequeño” Suárez, de acuerdo a lo informado por los investigadores a los medios locales, escapó de la vivienda.

La víctima, por su parte, logró dar aviso a la policía que llegó a al lugar y lo trasladó al Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo donde le realizaron las primeras atenciones. Sin embargo, los médicos detectaron que tenía los pulmones perforados y a causa de esto ordenaron su derivación al Hospital Regional de la ciudad de manera urgente.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria 40 y la causa quedó en manos del fiscal coordinador Ignacio Guzmán, quien dispuso una serie de medidas, entre ellas la detención del delincuente que por el momento es intensamente buscado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo