Home Ads Home Ads

Por el Día de la Niñez, el Banco Nación ofrece 40% de ahorro entre hoy y el domingo: cómo se aplica



El tercer domingo de agosto se celebra, como todos los años, el Día de las Infancias. En ese marco, al igual que el Banco Provincia, el Nación ofrece diversas promociones para que sus clientes puedan comprar los regalos con ahorro.

 

De esta manera, desde este martes 15 hasta el domingo 20 de agosto la entidad bancaria festejará con descuentos de 40% y tres cuotas sin interés en jugueterías, librerías e indumentaria. El tope de reintegro será de 8 mil pesos por compra.

 

La promoción se aplicará exclusivamente para aquellos clientes que paguen a través de MODO BNA+ en comercios adheridos, con tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Mastercard Débito, todas emitidas por el Banco Nación.

 

Según detallaron desde esa entidad bancaria, el beneficio no aplica a través de otras billeteras. La devolución o reintegro se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe de la compra o en hasta los dos resúmenes posteriores para crédito y en la cuenta asociada a la tarjeta en hasta 30 días para débito.

 

Por otro lado, dentro de los descuentos de la Semana Nación, la entidad ofrece un 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en librerías y jugueterías. Con tope de reintegro $2.000 por transacción, se podrán aprovechar los días martes de todo el mes de agosto.

 

Asimismo, los jueves se podrá acceder a un 25% de descuento en indumentaria y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de reintegro $3.000 por transacción.

 

Las últimas dos promociones aplican a compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados, todas emitidas por el Banco Nación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo