Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: La despedida de la mejor amiga de la adolescente que murió al caer desde el octavo piso de un hotel



A un día de que la estudiante de 17 años Agustina Kuhn falleciera tras caer desde el octavo piso de un hotel de Mar del Plata durante su viaje de egresados, su mejor amiga se volcó a las redes sociales y la despidió con un conmovedor posteo.

 

“Hola hermana, no sé en qué parte del universo estarás, pero sí sé dónde quiero llevarte para toda la vida, y es en mi corazón. Fuiste y vas a ser la mejor amiga que pude haber pedido nunca. Nadie va a llenar este vacío, jamás voy a tentarme tanto con alguien hasta llorar, ni a cantar, ni a bailar, ni a ser tan feliz como lo fui con vos”, comienza la publicación de la joven.

 

Luego, agrega: “No solo sos mi mejor amiga, sos familia, hermana, guía y consejera. Una parte de mí se rompe escribiendo estas palabras al saber que ya nada va a ser igual, algo de mí se va con vos. Llevo para siempre todo lo nuestro. En algún universo paralelo estamos juntas viviendo en nuestro departamento en Capital, como tanto lo soñamos, o yendo a ese concierto que esperamos todos estos meses”.

 

“Te amo hasta el infinito y más allá. Con vos todo era mejor. Soy la más afortunada por haberte conocido. Sos y serás la mejor persona que me crucé en mi vida, tengo el corazón roto en mil pedazos y solo pienso en lo mucho que quisiera verte y abrazarte. Te amo amiga, siempre va a ser así. Solo quería que sea sábado para que vuelvas y tomemos unos matecitos y me cuentes todo. Te voy a extrañar con todo mi ser”, concluye la publicación.

 

Oriunda de Mercedes, Kuhn murió en la madrugada del viernes al caer del octavo piso del hotel céntrico de Mar del Plata en el que se hospedaba y la principal hipótesis es que se trató de un accidente. “Todo hace presumir que se trató de una mala maniobra de la adolescente al intentar sentarse sobre un balcón de la habitación en la que se encontraba junto a otros compañeros”, aseguró el fiscal de la causa, Leandro Arévalo.

 

El funcionario también dijo que se descarta, a prima facie, que la hayan empujado. “Si bien estamos esperando los resultados de la autopsia, las pericias realizadas, análisis de los celulares y los testimonios que se han levantado en el lugar del hecho, la adolescente se cayó por una mala maniobra” detalló ayer.

 

Tras ello añadió: “Hasta el momento tenemos que los chicos fueron a un local nocturno de la zona de Playa Grande, a su regreso se mandaron mensajes y algunos decidieron juntarse en una habitación que tiene una especie de balcón en el octavo piso del hotel. En un momento, la joven se sube al balcón y por una mala maniobra o pérdida del equilibrio cae al vacío”.

 

Asimismo, Arévalo sostuvo que uno de los compañeros de Kuhn “advirtió que se estaba subiendo al balcón y llegó a decirle: ‘¡Guarda!’, pero no llegó a agarrarla”.

 

Tras una alerta al 911, personal del SAME arribó al lugar y constataron que la estudiante estaba sin signos vitales. Por ultimo, el funcionario judicial dijo que “la menor se encontraba vestida y no hay indicios de que haya sido abusada”.

 

La chica, que había viajado a Mar del Plata para compartir su viaje de egresados con el resto de sus compañeros, era alumna del colegio San Antonio de Padua de Mercedes, e integraba un contingente que ayer regresó a su ciudad.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo