Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Asesinaron a un hombre en plena calle y aún buscan identificarlo



Un hombre fue asesinado de un certero golpe en el cráneo en una calle del barrio Las Lilas de Mar del Plata y rodea al crimen un total misterio ya que se ignoran las circunstancias de cómo se produjo.

 

El cadáver apareció sobre la calle Mariano Acosta a la altura del 2700, frente a un complejo de departamentos y el galpón de la firma Fiat Giama. A pocos centímetros del cuerpo había algunas herramientas como una llave de tuvo y un torquímetro. De todos modos no existen cámaras de seguridad en el lugar que posibiliten una inmediata reconstrucción de lo sucedido.

 

Luego de que un vecino se comunicara al 911 pasadas las 8.15 acudió al lugar personal policial de la comisaría duodécima que se encontró con el cuerpo de un hombre joven, no mayor a los 30 años y que tenía un severo traumatismo de cráneo.

 

“Puede ser un mecánico, porque tenía algunas herramientas”, dijo una vecina. Sin embargo otra hipótesis que no se descarta es que la víctima pudo haber sido sorprendida cometiendo algún delito, dado que las herramientas que tenía consigo suelen emplearse para sacar ruedas de vehículos.

 

De cualquier modo todas son conjeturas por el momento y para obtener mayor información se hizo presente en el lugar la fiscal Romina Díaz.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo