Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Sergio Massa tendrá un acto de campaña el miércoles pero aún se desconoce el lugar


El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, eligió a Mar del Plata como uno de los últimos puntos a recorrer en el marco del itinerario federal que lleva adelante en el país por la campaña de las Paso.

 

Estará el miércoles , a tan sólo cuarenta y ocho horas de la veda electoral. Si bien la fecha de arribo no está en duda, lo que sigue siendo una incógnita por estas horas es la agenda de actividades que desplegará por la ciudad.

 

Una de las posibilidades que trascendió es que Massa se muestre en un encuentro con jubilados. También evalúan una recorrida por el Parque Industrial General Savio, que se encuentra en un proceso de plena expansión en el último tiempo.

 

En cualquier caso, la visita de la principal carta electoral que hoy tiene Unión por la Patria servirá como un contundente gesto de apoyo hacia Fernanda Raverta, quien se postula para la intendencia a través de la coalición que se construyó con Acción Marplatense.

 

En lo que va de la campaña, Massa y Raverta compartieron presencia en distintos momentos. En julio, anunciaron juntos un nuevo crédito de hasta $400 mil para jubilados y pensionados y también inauguraron la obra del Gasoducto de la Costa que suma 10 mil conexiones locales.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo