Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Demoraron a los dos acusados por el robo al taller de carpintería y se hicieron tres allanamientos

 


 

Esta tarde personal de la Policía Comunal llevaba adelante tres allanamientos en búsqueda de las herramientas robadas en un taller de carpintería de Echeverría al 200 de nuestra ciudad en donde los ladrones ingresaron 2 veces con un lapso de diferencia de 48 horas.

 

En uno de los procedimientos, en Maistegui 33, demoraron a los dos acusados por el hecho: Carlos David Gaitán y Ezequiel Medina al tiempo que pudieron hallar algunos elementos denunciados en este y otros hechos.

 

Entre ellos estaba la canilla de grifería, una bolsa de alimento de perros que se ve en una filmación que la utilizaron para llevar las herramientas del taller de carpintería, cables denunciados como robados, la ropa que vestían en una filmación aportada a la causa, una agujereadora, varias herramientas.

 

El segundo de los puntos, en cortada 2 y El Salvador, tuvo resultado negativo y se inició un tercero en la localidad de Valeria del Mar, en Garay y Esparza, que tampoco arrojó resultados de interés.

 

En los atracos se alzaron se denunciaron como robados dos lijadoras, un pequeño anafe de viaje, 16 llaves combinadas, una fresadora, una lijadora eléctrica, un taladro inalámbrico, un mini torno y un atornillador eléctrico.

 

El afectado, Pablo Durán dijo que es capaz de reconocer sus herramientas porque algunas eran nuevas o poseían marcas. Hasta el cierre de esta nota no había sido convocado para reconocerlas.

 

Esta mañana, la víctima estuvo en CNM Radio y pidió que tanto Gaitán como Medina sean reconocidos por toda la sociedad y se les aplique el derecho de admisión. Por eso, luego de terminar la entrevista publicó en redes sus caras.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo