Home Ads

MADARIAGA – ELECCIONES 2023: Habrá transporte municipal gratuito para estudiantes desde Tandil, La Plata y Mar del Plata


El Ejecutivo local, a través de la Dirección de Juventud, trabajó en las gestiones del traslado de los estudiantes madariaguenses que residen en Mar del Plata, La Plata y Tandil para que puedan venir y cumplir con la votación de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo domingo, 13 de agosto.

 

Según informó el director del área, Juan Ignacio Odriosola los colectivos y combis saldrán hacia Madariaga el sábado a las 12 horas (desde el CEM de cada ciudad). En tanto el regreso será el domingo a las 18 horas desde el municipio.

 

Quienes estén interesados en hacer uso del traslado y reservar el lugar (cupos limitados) deberán comunicarse al siguiente WhatsApp: 2267 515293 indicando nombre, apellido, DNI, número de celular y ciudad de residencia (Tandil, Mar del Plata o La Plata).

 

Es importante destacar que tendrán prioridad quienes hagan uso del traslado ida y vuelta. Una vez completado el cupo disponible para cada destino, se realizará una planilla con los datos de los pasajeros y se enviará a cada chofer contratado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo