Home Ads Home Ads

DOLORES: Denuncian que una agencia de viajes cerró sus puertas y hay cientos de damnificados



Sin Escalas viajes cerró sus puertas, su dueño se fue del país y cientos de personas que hicieron pagos por sus viajes aguardan una respuesta. La empresa, con sede en Aristóbulo del Valle 135 hoy luce con las persianas bajas, un cartel de alquila y la policía debió hoy custodiar el sitio porque un grupo de damnificados se dieron cita en la puerta con intenciones de obtener una respuesta o recuperar su dinero.

 

Hay viajes nacionales e internacionales que fueron abonados y personas que soñaban con ir a conocer esos sitios. Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se confirmó que la agencia suma aproximadamente 25 denuncias similares, todas relacionadas con incumplimiento contractual.

 

La cuenta de Instagram de la compañía suma más de 300.000 seguidores y eso le daba un cierto marco de credibilidad. Las promociones seducían y hasta los empleados realizaron un posteo reciente en el usuario para decir que nada saben de su jefe: Ángel Cerillano quién habrá partido con rumbo a Uruguay.

 

Todos ellos tienen haberes impagos y relatan que la compañía no puede funcionar por la cantidad de deudas que acumula con proveedores. La esposa del sueño estuvo hoy en Dolores pero evitó contactar a los damnificados.

 

Victoria Cerri llegó desde Buenos Aires y grabó una serie de videos para mostrar el sitio vacío. “Nos cagaron olímpicamente” dijo la mujer.

 

En una entrevista con Somos Dolores, otra persona relató que su madre de 80 años quedó varada en Cuba, porque al llegar no tenía reservado el hotel por el que habían pagado. Las redes sociales estallaron en varios grupos, sumando testimonios de otras personas con situaciones similares.

 


Mientras tanto, y a partir de una indicación del fiscal Roberto Miglio Salmo, la policía que se hizo presente en el lugar comenzó a tomar las denuncias de los estafados.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo