Home Ads

CHOQUE FATAL: Murieron dos personas tras tremendo choque entre 4 camiones y un auto



En la mañana de este lunes, un impactante choque múltiple tuvo lugar en la Autopista Panamericana, dejando un saldo trágico de dos personas fallecidas.

El accidente involucró cuatro camiones y un automóvil y ocurrió en el kilómetro 43 del Ramal Campana en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en un momento en el que la autopista ya se encontraba con dos carriles reducidos debido a un accidente previo que había ocurrido varias horas antes. El choque múltiple resultó en una colisión impactante entre los cuatro camiones y un automóvil, que quedó atrapado entre dos de los vehículos de carga.

Trágicamente, el conductor del automóvil perdió la vida de manera inmediata debido al impacto. Posteriormente, durante las labores de los Bomberos Voluntarios que respondieron a la escena del siniestro vial, se descubrió una segunda víctima fatal en el interior del mismo vehículo. 

La autopista Panamericana fue cerrada en el kilómetro 44 y el tránsito fue desviado hacia una calle colectora para permitir que los bomberos llevaran a cabo su labor y para llevar a cabo la posterior remoción de los vehículos dañados.

Como resultado de estas medidas, la zona experimentó importantes retrasos en el tránsito, con una fila de vehículos que se extendía por más de cinco kilómetros en dirección al centro porteño.

Las circunstancias exactas que llevaron a este trágico choque múltiple aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes, con el objetivo de establecer las causas precisas detrás de este desafortunado incidente




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo